En verano, aunque aun no estemos de vacaciones, las novedades tecnológicas dismunuyen y, a cambio, aparecen otras. Por ejemplo, este fin de semana me he quemado al sol (solo un poquito, para desgracia de mis enemigos), lo que no recuerdo desde los 70s. Segunda noticia, he pisado un escalapote (Scorpaena porcus), nombre en gallego para el cabracho y, no, no era una "faneca"; esta sí que ha sido una novedad, ya que en los 42 años de bañarme en el mar jamás había "sufrido" tal accidente. De nuevo, para desgracia de mis enemigos, solo fue de refilón y me dolió solo una media hora. Para aquellos que tengán curiosidad sobre el amable pececito, pasen por aquí. Es una página que acabo de descubrir muy interesante.
Estas son las noticias de los fines de semana veraniegos, muy poco tecnológicas.
PD. No, no me llevé el portatil; ni siquiera me llevé el reloj. Solo me llevé bañadores, pero los míos sin tecnología punta. El que quiera tecnología, que pase por aquí (me lo comentaban mientras pisaba fuerte con el pie para bajar el dolor).
No esperaba encontrarme este tipo de entrada en este blog. Está bien romper la rutina, estimula tb a los lectores.
ResponderEliminarCurioso, se han olvidado del género masculino para el dichoso anuncio. No seré yo el q se lo recuerde. jeje
Se supone que por friki que seas comes y hasta de vez en cuando ves mundo
ResponderEliminar