He cambiado mi ordenador. De las diferentes máquinas de las que dispongo he tenido una "baja". Se quemó la placa madre de un equipo de 6 años de antigüedad (una A8V con un procesador AMD). Para sustituirlo, he pasado el mío a ese usuario y me he comprado uno nuevo. He decidido comprar un equipo completamente INTEL después de 15 años comprando material AMD. Es un equipo con una placa madre Intel DZ77BH-55K y un procesador Intel i7-2600. Asimismo, después de haber comprado en general GPUs ATI, esta vez me he comprado una nVidia; es una tarjeta básica, por que no juego en productos de último -ni penúltima- generación. La RAM por ahora es prestada, ya que espero unas piezas especiales; la grabadora y discos duros son los mismos de mi anterior equipo.
Por supuesto, a pesar de poner un ordenador 4 años más moderno que el anterior, de haber cambiado el tipo y marca del procesador, placa y tarjeta gráfica, al conectar los discos duros Fedora ha arrancado (unos 10 segundos) y estaba funcionando en 40 segundos. No recuerdo que eso me haya pasado jamás cuando utilizaba Windows.
¡Buena máquina! (Y que sea por muchos años).
ResponderEliminarBuen Hardware y buena compatibilidad con sistemas GNU/Linux.
ResponderEliminarLo del tiempo es una diferencia abismal, porque lo bueno es que te ha funcionado sin reinstalar el SO.
Además instalar un GNU/Linux puede ser algo mas de media hora y completar un instalación de Windows con sus actualizaciones, un día o mas.
has decidido bien...Intel siempre estará muy por encima de AMD...lastima que no evaluaste el nuevo intel i7
ResponderEliminararctic silver 5