"Y al final, Windows va a ser eficaz y todo"
Esta frase la oímos ayer, detrás del hombro, cuando estabamos poniendo una máquina virtual con Windows XP. Era necesario para poder utilizar un visualizador de secuencias de ADN que no quería funcionar con Wine. En mi opinión la frese más ajustada a la realidad sería
"Y al final, no te queda más remedio que usar Windows"
La realidad es que gran parte de la gente usa Windows, unos por desconocimiento, y otros por miedo a lo nuevo, pero sea por lo que sea, un porcentaje muy alto de usuarios de ordenador utilizan Windows. Eso lleva a que los programas estén preparados, en su mayor parte, para Windows. Nada más. Eso no quiere decir que Windows funcione mejor o sea más seguro.
Para terminar, la persona que dijo esa frase usa un ordenador con Vista y hoy por la mañana ese "magnifico" sistema operativo le dijo, en medio de un pantallazo negro, algo así como: "Me voy a reiniciar, te guste o no, y todo cuanto tienes en funcionamiento me lo voy a cargar. Te doy unas milesimas de segundo para que grabes (ja, ja! en el fondo). Digas lo que digas, seas usuario o administrador, te voy a fastidiar (Traducción libre a partir del lenguaje máquina Redmond, para que todo el mundo pueda entender)". Tal cual, así fue.
Y no tengo nada más que decir
No hay comentarios:
Publicar un comentario