jueves, 24 de septiembre de 2009

Debilidad...

pero no del ordenador, sino mía. De repente noté una sensación de necesidad. ¿De qué? Pues de utilizar Windows 7. Compre PC Actual, lo que tanbién fue una debilidad, por que ya no me aporta nada (demasiado Windows) y mientras leía las maravillas de Windows 7, me dio la sensación de que si tengo que usar un ordenador con Windows ya no sería capaz. Desde Windows Vista, que supuso mi salida cual rata del barco que se hunde, nunca he vuelto a probar ni Windows Vista ni ahora Windows 7. Es cierto que  mantengo una máquina virtual en mi trabajo con Windows XP por necesidades de programas estadísticos, pero no me siento con conocimientos suficientes para utilizar un Windows 7. O a lo mejor es solo la edad.
Como segundo comentario, he recibido avisos como si estuviera censurando este blog y eliminando comentarios. Pues he repasado la configuración y esta como siempre, con permisos hasta para anónimos, así que no se lo que pasa. Probaré yo mismo.

2 comentarios:

  1. En este mundo cuantas más cosas se conozcan mejor, si bien es cierto que lo de: "el saber no ocupa lugar" es discutible. Saber como rula Windows 7 puede aportar cosas.
    A ver si mi aprtación sobrevive. Esto de llevar la rai... no sé yo.

    ResponderEliminar