Como la mayor parte de los usuarios de Linux, he seguido el camino de instalar primero un arranque dual, manteniendo Windows por si no funciona; luego dejas Windows, por que te das cuenta de que ocupas mucho espacio (en mi caso un disco duro entero) por un sistema del que cada día necesitas menos aplicaciones, que además las puedes hacer funcionar con Wine. Y llega un día en que han pasado meses o años sin haber usado Wine para nada, piensas que a la próxima versión de tu distribución no necesitarás más el amigo Wine y ... te llega un fichero comprimido autoejecutable que te obliga a ir OTRA VEZ a Wine para extraer el contenido.
Demos gracias a Wine por permitirnos sobrevivir en este mundo tan poco compatible.
PD. Sí, mayoría ruidosa windosera, es culpa vuestra, sois muy incompatibles.
¿Probaste con "rar -e fichero.exe" o "unzip fichero.exe"?
ResponderEliminarCreo recordar, pero no me acuerdo, que venía en 7z autoejecutable. Tomo nota para los siguientes
EliminarCulpabilizas a otros porque tú eliges, y ellos seguramente no.
ResponderEliminarO los cumpabilizas porque no sabes hacer lo que otros sí.
No seas tan sectario.
Es una broma que uso con mis amigos de Windows. Va por ellos; no sabía que tenía tanta audiencia, ni tenía intención de acusar.
Eliminarp7zip (terminal) y p7zip-gui (integración con el file manager) son los paquetes Fedora para gestionar 7z.
ResponderEliminarSi recibo otro lo probamos
EliminarYa lo he probado. 7z e file.exe extrae los ficheros del del fichero incluidos en el ejecutable (pero no el fichero comprimido) y p7zip-gui no he sido capaz deque se ejecute. Hubo que recurrir de nuevo a wine. Seguiremos investigando.
Eliminar